fbpx Saltear al contenido principal

¿Cuantos días tengo de prueba?

Recuerda que una vez que contrates el servicio, podrás utilizarlo libremente, sin un periodo de prueba. Si deseas realizar una prueba del funcionamiento de la aplicación, te recomendamos que solicites tu sesión gratuita.

¿Cómo puedo pagar el servicio?

En aiEntreno nos dejamos llevar por los mejores, y en este caso, utilizamos como pasarela de pago Stripe, para ofrecerte una sencilla y segura forma de pago gracias a su pago con tarjeta y la automatización del pago recurrente, para que no tengas que preocuparte de si te caduca la suscripción al servicio.

¿Cómo cambio de plan?

Una vez que inicies sesión en nuestra web, accederás a tu área de cliente, donde podrás gestionar todo lo relacionado con tu suscripción: cambiar de nivel, actualizar tu información de facturación, tus datos de acceso y tu perfil.

¿Existe compromiso de permanencia?

NO. El único compromiso que obtienes con aiEntreno es que empezarás a tener más tiempo para dedicarte a entrenar a tus deportistas.

¿Cuándo me cargan el pago de la suscripción?

Las suscripciones se renuevan cada mes, por lo que el pago se realizará mes a mes, el mismo día en que te diste de alta. Gracias a Stripe, recibirás en tu email una confirmación del pago.

¿Puedo cambiar el día del pago?

Para poder modificar el día del pago, deberá ponerse en contacto con hola@aientreno.com, e indicar el motivo del cambio, para que procedamos a modificarlo manualmente.

Volver arriba